Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en Kymyk!
Ofrecemos reembolso como garantía del producto entregado.
Para los productos comprados en Kymyk.cl ofrecemos un reembolso dentro de los primeros 30 días de tu compra on-line. Si han transcurrido 30 días desde tu compra on-line, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
El producto debe haber sido aplicado según las instrucciones proveídas por Kymyk.
-
Si el resultado no fue el esperado, debe adjuntarse fotos del lugar y el piso donde se aplicó y no se produjo el efecto antideslizante. Describir la fecha y la situación, si es que se produjo algún resbalamiento o se visualiza algún riesgo de resbalamiento.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos comprados en la tienda kymyk.cl , ya que el servicio de aplicación de nuestros productos Kymyk está garantizado y recibido conforme por el cliente in situ. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (ventas@kymyk.cl) y envía tu artículo a: Av. Chicureo 130, Torre B, Of 503, Comuna de Colina, Santiago.
Productos Exentos
Los siguientes productos están exentos de reembolsos:
-
(Especificar si es que hay algún producto Kymyk sin devolución).
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará a gestionar tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email ventas@kymyk.cl y/o al número de teléfono 227100433).
Envío
-
Devolver siempre el producto al fabricante a la siguiente dirección Av. Chicureo 130, Torre B, Of 503, Comuna de Colina, Santiago.
-
El cliente es responsable de pagar los propios costos de envío para devolver su artículo.
-
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
-
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
-
Por favor, considerar que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, dependiendo de las circunstancias del transporte y de los días y horarios de entrega.