Política de despacho

1.- CLIENTES EN REGIÓN METROPOLITANA

Dependiendo del stock disponible, se hará el mejor esfuerzo de enviar el despacho el mismo día de la compra, teniendo como objetivo que llegue al día siguiente del pago de la mercadería adquirida. Se puede despachar de lunes a viernes. El despacho se realiza en primer lugar por Chilexpress. Si no se puede, se usará Starken u otro mecanismo.

 

Una vez realizado el despacho, KYMYK enviará al cliente comprobante de despacho en el que se detalla el nº de Orden para su seguimiento.

Se puede retirar en nuestras oficinas en el siguiente horario:

     • Luego de la cancelación de los productos adquiridos desde las 10:00 hasta las 18:00 o en días posteriores de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

 El cliente DEBE indicar la alternativa que desee: despacho por Courier o retiro en bodega 

2.- CLIENTES EN OTRAS REGIONES

El despacho a otras regiones se realiza a algún domicilio o sucursal de Chilexpress. En algunos casos se puede usar otra empresa de despacho.

 

Una vez realizado el despacho, KYMYK enviará al cliente comprobante de despacho en el que se detalla el nº de Orden para su seguimiento.

 

Cuando los productos son despachados por algún Courier, KYMYK no se hace responsable de los atrasos, deterioros o pérdidas de la mercancía despachada.